Imagina que eres capaz de descargar una película completa en HD en menos de tres segundos, o hacer una copia de todo el equipo en menos de un minuto, sin necesidad de ningún cable.
Samsung ha anunciado que ha hecho un gran avance en la tecnología Wi-Fi que permitirá que un archivo de 1GB se descargue en menos de tres segundos.
"La nueva tecnología de Samsung elimina la brecha entre las velocidades teóricas y reales, y muestra la velocidad real que es más de 10 veces más rápido que las tecnologías Wi-Fi de 2,4 Ghz y 5 GHz", dijo la compañía en un comunicado.
La tecnología de 60 GHz Wi-Fi de Samsung proporcionará velocidades de hasta 4.6Gbps (575MB por segundo); la velocidad más rápida disponible en los dispositivos de electrónica de consumo de hoy en día es 866Mbps (108MB por segundo).
Samsung afirma que es capaz de eliminar un problema donde demasiadas señales de diferentes smartphones, tablets u ordenadores causan interferencias, lo que dificulta la velocidad.
La compañía realmente no dice mucho acerca de cómo funciona la nueva tecnología, pero ha dicho que espera que los primeros dispositivos con el nuevo estándar Wi-Fi apareceran en el 2015.
Vale la pena señalar, sin embargo, que este nuevo avance de repente no significa que usted tendrá acceso más rápido a Internet, ya que el proveedor de servicios de Internet es quien controla. Esto simplemente significa q tendras conexiones más rápidas en la red interna entre dispositivos.
La tecnología en sí también no está listo para reemplazar toda su red Wi-Fi, con el rango de sólo alrededor de cinco metros. Esto significa que en esta etapa es realmente útil sólo para compartir contenido entre dispositivos en la misma habitación.
Fuente: Samsung
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita!!