Una nueva tecnología llega para asegurar una larga vida de la batería en los dispositivos

Una nueva tecnología se ha introducido que apoyará a largas horas de duración de la batería para los teléfonos inteligentes a pesar del uso intenso y aún más interesante son los próximos ordenadores portátiles gen con fuentes de energía auto contenida.

La nueva tecnología permitirá reducir el consumo energético en los dispositivos móviles y computadoras, todo mediante el control del consumo de energía dentro de un transistor aprovechando el poder de un solo electrón. Los expertos encontraron que añadiendo una capa delgada de película atómica específica a un transistor permitirá filtrar la energía que pasa a través de él a temperatura ambiente. Dirigiéndose a el comportamiento único de un solo electrón es la manera más eficiente de controlar la energía en el envio de señales en dispositivos.

En comparación con los dispositivos tradicionales, la nueva tecnología permitirá que los dispositivos transmitan señales, de seis a siete veces más rapido. Según NDTV, el Dr. Jiyoung Kim, profesor de ciencias de los materiales, dijo, "La industria entera de los semiconductores está buscando dispositivos rapidos porque son la clave para tener potentes pequeños dispositivos móviles, con muchas funciones que operan de forma rápida sin tener que gastar una gran cantidad de energía de la batería".

Como la señal es demasiado pequeña, puede incluso ser diluida en la temperatura ambiente por ruidos térmicos. Para ver esta señal cuántica, los científicos utilizan técnicas de enfriamiento externos, mientras se hace la compensación de la energía térmica en el entorno de los electrones. Esto desarrolla filtro por el usuario, creando así una ruta para filtrar el ruido térmico.

Según el Dr. Kyeongjae "KJ" Cho, profesor de ciencia de los materiales y la ingeniería y la física y un autor del trabajo, han utilizado una técnica para enfriar los electrones internos para permitir la reducción de la tensión de servicio, lo que les permite crear, más dispositivos de energía eficiente, incluso más pequeños.

Reducir la tensión de funcionamiento se traduciría en mayores vidas útiles del teléfono inteligente o una tableta y otros productos. Para ejecutar la tecnología, los investigadores utilizaron el óxido de cromo de película delgada en los dispositivos. La capa en la temperatura ambiente permite filtrar la refrigeración, a estabilizar los electrones y por lo tanto ofrece mayor duración de la batería para el dispositivo. El estudio fue publicado en la revista Nature Communications.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!