Esta aplicación te permitirá jugar video-juegos con tu vagina

Lo crees posible?, aplicacion para jugar con tu vagina?

Abreviatura de "ayuda para el ejercicio de Kegel Smart", Skea es la creación del diseñador de juegos de Tom Chen, quien diseñó el gadget con su compañía Linkcube cuando su esposa se convirtió en incontinente poco después de dar a luz.
(O, como él encantadoramente lo pone en el video promocional de Kickstarter, "cuando se encontró incapaz de controlar su orina, ella estaba realmente mal.") Los médicos recomiendan que haga Kegel regularmente para tratar la incontinencia, y esencialmente fue lo que lo inspiró a crear el Skea.



Por supuesto, a nadie le gusta hacer ejercicio con regularidad, y Kegel no es una excepción:
Es por eso que Chen creó un juego in-app que se puede controlar con los músculos pélvicos para motivar a las mujeres a hacer sus ejercicios. El juego, Alice In Continente es básicamente es una Temple Run, que que le pide navegar a tu avatar en torno a diversos obstáculos, como por ejemplo " Conejo "," fugas de lava ", colágeno elixires.

Como usted juega el juego, un sensor de presión incorporado en el Skea detecta las contracciones de los músculos pélvicos y sincroniza de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. Así que en lugar de utilizar el dedo para guiar a su avatar, sólo hay que apretar fuerte y pensar en Chris Pratt descamisado que sostiene un oso perezoso bebé.


Obviamente, el aspecto gamificación del Skea es un poco tonto-como es el video promocional de arriba, que cuenta con más juegos de palabras para la incontinencia urinaria, para adaptar el lenguaje común, y estrechar su vagina . Pero a pesar de la comercialización ridícula del Skea, ayuda en el ejercicio de Kegel y ofrecen beneficios para la salud legítimos a las mujeres: Las investigaciones demuestran que el hacer ejercicios de Kegel diariamente no sólo disminuye el riesgo de desarrollar incontinencia urinaria, sino que también le ayuda a lograr orgasmos más fuertes, más frecuentes durante las relaciones sexuales. Nuestro único consejo: Trate de no jugar Alice In Continente en el tren, de lo contrario algún niño curioso podría preguntar ¿cómo se está controlando sin el dedo?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!