Un guante biónico quiere cambiar la manera en como las mujeres se masturban

Seamos realistas por un segundo aquí, señoras: ¿Cuántas veces ha estado participando con un poco de amor propio con su Hitachi Magic Wand, sólo para tener que parar a la mitad porque te sientes como si estuvieras en desarrollo del túnel carpiano?


Si usted carece de la destreza de la muñeca como lo es el baterista de jazz-o, en su defecto, si eres muy, muy perezoso-a veces es difícil de complacer a sí mismo hasta el final sin cansarse o calambrese, afortunadamente este equipo de diseño  está interviniendo para que te eche una mano, literalmente.

Ha venido con la Glov , un juguete mano biónic /sexo disponible en fucsia y púrpura que tiene como objetivo cambiar la forma en que te masturbas y al mismo tiempo hacer que te sientas como si estuvieras con un dedo-bang y con un RoboCop extravagante.



El Glov es un juguete sexual para las mujeres que le permite usar su vibrador favorito o consolador, sin necesidad de ejercer mucha mano o movimiento de la muñeca.

En la actualidad, todos los dispositivos de auto-penetración en el mercado requiere que el usuario mantenga y opere de una manera artificial y hacer esfuerzo, el proyecto en resumen explica. "[El usuario tiene] que sujetar el dispositivo en su base, mantenga en un ángulo de 90 grados, e incorporar todo el brazo con el fin de crear el movimiento rítmico de dentro y fuera."

Lo que el hace es Glov le permiten controlar su juguete favorito de sexo a través de los tres dedos medios del dispositivo, que le permite abrocharse el consolador o vibrador de elección a un soporte. Todo lo que tienes que hacer es deslizar la Glov a su mano dominante y mover los tres dedos como si estuvieras diciendo adiós para controlar el ritmo y el movimiento del juguete. Básicamente, es como una mano biónica para mujeres calientes.


El Glov fue creado por Steve Scrase, un hombre de negocios con sede en Tampa. Su objetivo, dice, fue el diseño de un juguete que "funcionó mejor y se sintió mejor," que ofrece "la máxima estimulación con el mínimo esfuerzo."

Si bien es cierto que el uso de su vibrador puede ser difícil de manejar o incómodo a veces, sobre todo si usted está postrado y tienes que estirar el cuello para ajustar los controles, como si estuviera tratando de ver los subtítulos en una ópera-a juzgar por la popularidad de los juguetes sexuales, como el Hitachi Magic Wand, la mayoría de las mujeres, obviamente, no consideran que sea un grave obstáculo para lograr el orgasmo.

Dicho todo esto, si usted es una dama con, por ejemplo, problemas de espalda u otros problemas de salud que limitan su rango de movimiento, es fácil ver cómo la Glov podría ser una adición bienvenida a su repertorio sexual. Sólo tal vez tratar de mantener los ojos cerrados hasta que el Glov ha terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!