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Introducción
En este artículo se utiliza la interfaz de OpenGL para la visualización científica 3D. OpenGL fue desarrollado por Silicon Graphics y fue lanzado en 1992, OpenGL es una interfaz de programación entre lenguajes (API) para la representación en 2D y 3D gráficos por ordenador. Usted puede hacer muchos puntos en OpenGL con una esfera y puede cambiar estos puntos más rápido que las herramientas de la realidad virtual.
Utilizando el código
Es muy fácil de utilizar este proyecto. En MATLAB debe definir los puntos de su objeto y se debe definir la matriz de adyacencia de la malla. Por ejemplo supongamos que queremos crear un resorte, primero debemos definir los Puntos:
N = 2000;
X_points = zeros (N, 1);
Y_points = zeros (N, 1);
Z_points = zeros (N, 1);
Adj = zeros (n, n);
para i = 1: N
X_points (i) = cos (2 * pi * 5 * i / N);
Y_points (i) = sin (2 * pi * 5 * i / N);
Z_points (i) = (5 * i / N-2) / 4;
si i <N
Adj (i, i + 1) = 1;
fin
fin
Showobject (X_points, Y_points, Z_points, Adj);
Después de crear el objeto que puede acercar y alejar la imagen con la derecha y la izquierda, haga clic en el objeto.
Puntos de interés
Usted puede utilizar esto para el método de elementos finitos (FEM). FEM es el método de aproximación matemático para resolver una ecuación diferencial parcial (PDE).
Licencia
Este artículo, junto con cualquier código y los archivos de origen asociado, está licenciado bajo la licencia de código abierto del proyecto (CPOL)
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